Fidelización de Clientes
DIRIGIDO A
Profesionales de cualquier sector que quieran formarse o actualizar sus conocimientos sobre fidelización de clientes, con un especial énfasis en responsables y trabajadores del departamento comercial o que trabajen directamente con el cliente.
DESCRIPCIÓN
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización.
Etiquetas
Modalidad: e-learning
Duración: 40 horas
Valor:
$160.000
Información
Inicia la capacitación inmediatamente una vez que hayas finalizado la compra, y estudia a tu propio ritmo. Tu acceso estará disponible durante 90 días.
Contarás con material interactivo, vídeos, actividades de aprendizaje, contenido descargable, y test de autoevaluación.
Podrás descargar tu certificado directamente desde el aula virtual una vez que hayas finalizada la capacitación.
Te acompañaremos durante todo el proceso. Podrás comunicarte con nosotros en caso de tener dudas o dificultades.