Fidelización de Clientes: Customer Lifetime Value
Con esta cápsula de aprendizaje, podrás calcular el valor de los clientes para gestionar el impacto de las decisiones de estrategia de clientes en la rentabilidad del negocio.
¿Para quién es esta cápsula de aprendizaje?
Profesionales de cualquier sector que quieran formarse o actualizar sus conocimientos sobre fidelización de clientes, con un especial énfasis en responsables y trabajadores del departamento comercial o que trabajen directamente con el cliente.
Temario de la cápsula de aprendizaje
1. Customer Lifetime Value (CLV).
2. Relación entre el CLV y la fidelización.
3. CRV. Customer Referral Value.
Etiquetas
Modalidad: e-learning
Duración: 5 horas
Valor:
$20.000
Información
Inicia la capacitación inmediatamente una vez que hayas finalizado la compra, y estudia a tu propio ritmo. Tu acceso estará disponible durante 90 días.
Contarás con material interactivo, vídeos, actividades de aprendizaje, contenido descargable, y test de autoevaluación.
Podrás descargar tu certificado directamente desde el aula virtual una vez que hayas finalizada la capacitación.
Te acompañaremos durante todo el proceso. Podrás comunicarte con nosotros en caso de tener dudas o dificultades.