Objetivos y Medición de Resultados en Planificación Digital de Medios
DIRIGIDO A:
Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.
.
DESCRIPCIÓN:
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, así como la creación del panel de control.
Etiquetas
Modalidad: e-learning
Duración: 14 horas
Valor:
$56.000
Información
Inicia la capacitación inmediatamente una vez que hayas finalizado la compra, y estudia a tu propio ritmo. Tu acceso estará disponible durante 90 días.
Contarás con material interactivo, vídeos, actividades de aprendizaje, contenido descargable, y test de autoevaluación.
Podrás descargar tu certificado directamente desde el aula virtual una vez que hayas finalizada la capacitación.
Te acompañaremos durante todo el proceso. Podrás comunicarte con nosotros en caso de tener dudas o dificultades.